Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Consultoria y Soluciones

Abarca desde el estudio de viabilidad de un proyecto, el diseño y planificación de su red de comunicación y su interconectividad,  ventas, distribución, reparación y mantenimiento de equipos de computación y hasta el asesoramiento de los equipos más adecuados a las necesidades de su empresa.

 

Elaboración del proyecto.

 

INGENIERIA CONCEPTUAL: Diagnostico de la situación actual y de los requerimientos del cliente en materia de conectividad y manejo de su información a nivel macro.

INGENIERIA BASICA: Definición de los elementos que conforman la red y su esquema de funcionamiento.

INGENIERIA DE DETALLE: Identificación de los componentes que integran cada etapa del proceso indicando funciones, características y especificaciones técnicas de cada uno de estos componentes.

 

Ejecución del proyecto.

 

LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN: Recolección de los parámetros necesarios para la detección de las necesidades existentes en el área de redes y telecomunicaciones: transporte de voz, datos, video, telefonía.

ELABORACIÓN DEL ESTUDIO: Análisis exhaustivo del sistema para determinar las posibles soluciones que cubran los requerimientos presentes y futuros y permita elegir la solución que brinde la mejor relación costo-beneficio.

DISEÑO DE LA SOLUCION: Representación gráfica y detallada de todos los componentes y/o elementos de hardware y software que conforman el proyecto a implantar.

IMPLANTACIÓN: Ejecución de todas las instalaciones de hardware y software detalladas en el diseño, a fin de obtener los beneficios esperados y lograr reducir los costos en sus Telecomunicaciones al optimizar los procesos de transmisión de datos de su empresa.

Last modified on Martes, 12 Enero 2016 02:24

Ultimos Eventos