Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Registro de Nombres de Dominio

 

Entrar en el mundo Internet le ofrece la oportunidad de acoplarse al ritmo de las tecnologías, al poder de distribuir masivamente la información general sobre su organización, obtener información de otros entes de interés de negocio como proveedores y clientes, y al mismo tiempo establecer un medio de comunicación económico y rápido entre todos sus empleados a través de un sistema de mensajeria electrónica.

Se abren posibilidades de expansión y nuevas relaciones a través de Internet, representando un instrumento de proyección continua, dando un enfoque comercial y/o informativo de su organización, estableciendo, al mismo tiempo, nuevas oportunidades de negocios y fortaleciendo sus relaciones a través de:  

 

Registro del Dominio.

 

Para poder entrar en el mundo de Internet y consolidar su imagen corporativa/empresarial es conveniente tener su propio dominio asociado tanto a su página Web- www.suempresa.com como a  la electrónica de los integrantes de su organización su Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esto le permitirá posicionarse más fácilmente en los segmentos de mercado que usted desea penetrar. Para ello es necesario realizar procesos de registros de dominio con los cuales estamos familiarizados y gustosamente llevaremos a cabo por usted.

Last modified on Martes, 12 Enero 2016 02:47

Ultimos Eventos