Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Soporte Integral a Redes

 

Se Ofrece soluciones punta a punta que involucran el uso de diversos equipos y/o tecnologías integradas sobre una arquitectura común. Nuestras soluciones LAN, MAN y WAN contemplan el uso de concentradores, enrutadores, multiplexores y servidores de multiservicios acordes con la demanda de trafico, segmentación y confiabilidad de las aplicaciones, la integración de datos, voz y  video en canales digitales TDM, Frame Relay , Redes HFC (Red de fibra óptica-coaxial), Redes Inalámbricas a 2.4 Ghz, ATM e IP entre otros. 

Posterior a la puesta en marcha de un sistema de redes es imperativo controlar su tráfico, medir su crecimiento y definir políticas adecuadas que conlleven a su estabilidad y a un uso óptimo de los recursos de las tecnologías de información de su organización.

Este soporte integral involucra el servicio de asistencia técnica para redes bajo sistemas operativos Microsoft, Unix, Linux y Netware y las figuras de contrato por mantenimiento preventivo y correctivo.Vale Comunicacaciones, C.A. a partir de su know how también ofrecemos servicios en marcas como Cisco, IBM, HP, D-Link, Siemens, Oracle y Lucent.

 

Mantenimiento Preventivo de Redes.

 

Enfocado a clientes que buscan soporte proactivo y personalizado cuyo personal técnico requiera de apoyo o simplemente no cuenta con estructuras internas de soporte.

 

Beneficios.

 

Mejora en la disponibilidad del sistema.

Mejora de la productividad.

Facilita la planeación de recursos.

Uso de tecnología como ventaja competitiva.

Determinación de fallas y sus soluciones.

 

Mantenimiento Preventivo para Redes.

 

 Es proporcionado en el momento que ocurre la falla y está basado en:

 

Reemplazo de hardware según su disponibilidad.

Acondicionamiento de los equipos en cuanto a requerimientos.

Acondicionamiento de los equipos en cuanto a requerimientos de expansión.

Last modified on Martes, 12 Enero 2016 02:37

Ultimos Eventos